domingo, 12 de enero de 2014

5. HACER NEGOCIOS POR INTERNET

EDUCACIÓN FINANCIERA
_________________________________


http://invertirmejor.com/

http://invertirporinternet.com/

---------------------------------------------------

Hacer negocios por internet.








Subido el 5/05/2011
Genere ingresos pasivos por medio de los negocios en Internet, el sentido de la urgencia el genio financiero que tenemos dentro.aprenda como hacer negocios por Internet.

Invertir Mejor Juan Diego Gómez Gómez - Mayo 05
Sección económica del programa "Muy Masculino"
Canal Cosmovisión, Mayo 05 del 2011
www.invertirmejor.com
Medellín -- Colombia

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOLO EL SENTIDO DE LA URGENCIA DESARROLLARÁ EL GENIO QUE UD. TIENE DENTRO.

 Ej.) John Eland: Uno de los hombres más ricos de Australia. Una persona joven. Sus padres le prestaron dinero que les proveyó el banco al  Hipotecar la casa de sus padres para crear un negocio de telefonía móvil.

Él dijo: - "A mí me quedaba triunfar o triunfar"- . - "Es que si no triunfaba con mis negocios a mis papás les quitaban la casa."


 Ej)  Magnús Scheving: El creador de Lazy Town. Hizo una apuesta con un amigo y se dijeron entre sí. El que tenga éxito dentro de un año en una actividad que hasta hoy no desarrolle. Ese es el que gana la apuesta.


ESA URGENCIA. ESA NECESIDAD. ES LA QUE DESPIERTA EL CEREBRO Y NOS INVITA A IR MÁS ALLÁ. ESA NECESIDAD ES LA QUE DESPIERTA EL GENIO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO Y QUE MUCHOS NO APROVECHAN PORQUE NO NECESITAN NADA.

ES LA URGENCIA LA QUE INVITA A LA CREACIÓN. INVITA A PROPONER COSAS.



¿POR QUÉ LA MAYORÍA DE EMPLEADOS NO CONSIGUEN PLATA?

Porque están en una zona de comodidad. No necesitan nada. Nada les urge.

Tienen esa nómina. La goterita nómina. La vaca que da la leche. Que es muy peligrosa y es un peligro para el progreso financiero. Yo no tengo nada en contra del empleado. Yo lo respeto. Si alguien en un momento determinado hubiera pensado en hacerme un mal. No me hubiera despedido. Me hubieran dejado allí.

---------------------------------------------------------------------------

Yo tengo esperanza de que la gente aparte de  Yo creo que en el futuro a medida que las personas vayan conociendo lo que se puede hacer por INTERNET, no es que vayan a dejar de utilizar su ordenador para jugar, para enviar correos electrónicos, para chatear, para entretenimiento en general, pero si que le van a sacar más provecho a su ordenador..¿Por qué?

 - Cada vez hay más negocios por Internet.
 - Cada vez hay más inversiones por Internet.
 - Cada vez hay más ventas. Más publicidad.
 - Cada vez hay más servicios por Internet.

Cuando todo esto esté mucho más masificado. Cuando todo el mundo tenga un teléfono inteligente. Cuando todo el mundo tenga un ordenador en su casa. Le van a sacar más provecho.

En el iPad y en el iPhone también se pueden hacer negocios por Internet.

----------------------------------------------------------------------------



La definición que más me gusta de APALANCAMIENTO es:

 1.) ¿Cómo utilizo yo el dinero de otro, o los recursos de otro, o los activos de otro, para apalancar mi negocio, para ponerlo a crecer más?

Uno se tiene que poner a pensar en lo siguiente: ¿A cuántos les llega nuestros productos?

¿Solamente le llegan a mi familia? ¿Puerta a puerta? ¿Solamente le llegan a mi vecino? o por el contrario  estoy utilizando la Red, para hacerme conocer en el mundo.

Un vídeo de YouTube por ejemplo. Bien sencillo. Donde usted muestre lo que hace. Y es que la gente me dice:

 - "Juan Diego, es que yo no tengo ningún producto para vender" -

 Y yo le respondo...

-"Es que Ud. mismo es un producto."
_______________________________________________________



 2.) ¿ESTAMOS UTILIZANDO RECURSOS DE OTROS PARA MONTAR NUESTROS NEGOCIOS?

Yo he explicado acá como hoy uno puede utilizar capital de los demás para hacer inversiones por montos mucho más grandes del dinero que uno tiene.





 3.) ¿SU ACTIVIDAD REQUIERE SU PRESENCIA FÍSICA?

Si su actividad  requiere su presencia física Ud. no está apalancando. Uno tiene que dedicarse a negocios donde Ud. se pueda replicar porque el tiempo le rinde más  a no ser que uno tenga el don de la ubicuidad y uno no tiene el don de la ubicuidad.

_______________________________________________________


Tenga en cuenta que todo lo dicho anteriormente no es un trabajo esclavizante. Que uno puede hacerlo desde su casa. Desde Internet. Estando pendiente de su negocio, pero no constantemente encima de el. Esto es lo que le va a proporcionar INGRESOS PASIVOS.


Muchas empresas se están creando en la web y que bueno que muchas personas hoy día, REPITO...No tienen empleo o carecen de ingresos suficientes. Pueden ver Internet como una posibilidad para apalancar su negocio.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::







1 comentario:

  1. Excelente vídeo gracias al blog por la dedicación y los buenos consejos para tener un negocio on line, la verdad que es un negocio muy rentable y lo mejor es que va desde la comodidad de tu hogar.

    ResponderEliminar